noticias

y novedades

21.09.2015

Grupo Vivargo protagonista otra vez de PERUMIN

Como viene ocurriendo desde hace tres ediciones donde Grupo Vivargo fue partícipe por primera vez de la Convención Minera – PERUMIN, este año la empresa de capitales peruanos viene teniendo una participación sobresaliente, tanto por las novedades tecnológicas que ofrece a través de sus diversas marcas como por la espectacular presentación de su stand en la zona exterior de Extemin.

 

Este año podrán ubicar a Grupo Vivargo entre los pasajes Sara Sara y Misti, donde ocupa un área total de 48 m2 donde un diseño futurista y de alta tecnología, viene siendo uno de los principales atractivos en la zona externa.

Pero Grupo Vivargo no solo destaca por su participación en Expomin. Dos de sus más espectaculares grúas telescópicas vienen siendo exhibidas a las afueras del Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón para el beneplácito de los miles de visitantes que vienen llegando día a día a la Ciudad Blanca para participar de esta convención minera.

Recordemos que Grupo Vivargo nació en Arequipa, por tanto cada edición de la feria tiene un valor especial para todos los que conforman esta familia. Significa regresar al lugar donde nació todo, donde hace más de 50 años una inquietante pasión por los equipos y por el desarrollo de Perú, hizo que se fundara esta gran empresa.

n01-vivargo-protagonista-perumin