noticias

y novedades

12.09.2015

Grupo Vivargo presentó la grúa Liebherr LTM-1500-8.1

Acompañado por sus principales clientes, gerentes y colaboradores, Grupo Vivargo presentó por todo lo alto su moderna y más novedosa adquisición: la Liebherr LTM-1500-8.1, una grúa telescópica todo terreno que tiene los mayores alcances de radio de su clase.

La grúa LTM 1500-8.1 de ocho ejes está equipada con una pluma telescópica principal de 84 m en 6 secciones. Además, incorpora el sistema de arriostramiento denominado Super Lift, que incrementa considerablemente las capacidades de carga. El plumín fijo y abatible de celosía de hasta 50 m amplía el campo de aplicación hasta alturas que pueden alcanzar los 142 m y radios de hasta 108 m. 

Única en el mercado

Tiene tres accesorios que la hace única en el mercado: el accesorio Super Litf que permite incrementar en 30Tn el contrapeso estándar de 135Tn sumando un total de 165Tn que incrementa enormemente su capacidad de carga. Esto gracias a un sistema especializado de arriostre a la pluma.

Por otro lado, está equipado por un Luffing Jib que permite incrementar el radio de trabajo en 50 metros más de los habituales a su configuración estándar. 

También ha sido adquirido con el accesorio Fixed Jib, que es un plumín de 50 metros que incrementa el alcance de la pluma en tres distintos ángulos.

Seguimos apostando por el Perú

Por otro lado, el Presidente del Directorio, de Grupo Vivargo, Don Victor Varas Gómez ratificó el compromiso de la empresa por el desarrollo del Perú, a pesar del proceso de desaceleración que en este momento vive. “Esta moderna grúa de alta tecnología no es más que un ejemplo de que Grupo Vivargo sigue apostando por el Perú, compromiso que hemos asumido hace más de 60 años, cuando mi señora madre puso los primeros pilares de esta empresa y que ahora es continuada por mis queridos hijos”, indicó.

representantes-grua-liebherr-ltm-peru