noticias

y novedades

16.09.2015

Grupo Vivargo apoyando el deporte nacional, presentes en el Lima Challenger 2013

La segunda edición del Lima Challenger Copa Claro 2013, el mejor torneo de tenis que se realiza en el Perú, contó con el decidido aporte de nuestra empresa Grupo Vivargo, quien auspició el evento. El torneo, perteneciente al circuito ATP Challenger Tour, se desarrolló del 11 al 16 de noviembre en las instalaciones del Country Club La Planicie en el distrito de La Molina. 

El Lima Challenger repartió un total de US $ 50,000 dólares en efectivo, mas hospitalidad (Hospedaje), a jugadores que integran el Main Draw; congregando a principales exponentes del top 50 ATP hacia arriba. Por el lado nacional contamos con la participación de 3 jugadores en el cuadro principal (Cuadro compuesto por 32 participantes) y 6 en el clasificatorio (Cuadro compuesto por 32 jugadores); este torneo reparte importantes premios en efectivo y puntos para el ranking profesional ATP.

Luis Horna Biscari, director de Igma Sports, hizo referencia que obraron 4 tarjetas de invitación (Wild Cars), que fueron distribuidas de la siguiente manera: La primera para el tenista nacional Sergio Galdos León, la segunda para la primera raqueta nacional Duilio Beretta Avalos, la tercera para una institución del exterior (canje) y la cuarta para el tenista que tenga mejor desempeño en los próximos torneos futures que se desarrollaron en nuestro país en las semanas sucesivas a este torneo, considerando a Rodrigo Sánchez Sion, Jorge Brian Panta, Juan Pablo Varillas y Nicolás Álvarez Cash como candidatos al beneficio.

vivargo-apoyando-challenger-peru